SARAPEROS APALEA AL LIDER RIELEROS 15-4.

por

16 mayo, 2015

Fernando_P_rez_Abreu_hizo_un_buen_relevo_en_s_ptima_y_octava_vs_Rieleros_lrvjd8xu_q0nslfmi

Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx / Paco Rodríguez) Viernes 15 de Mayo 2015. Los Saraperos hicieron gala de una salvaje ofensiva de 15 imparables, aprovecharon los descuidos del pitcheo hidrocálido que en ningún momento pudo frenar a la artillería verde para adjudicarse el triunfo y el primero de la serie 15 carreras por 4.

Destacaron por parte de los cañones del sarape, Jonathan Aceves con jonrón y par de producidas; Justin Greene con par de sencillos, par de anotadas y par de remolques; “Cuco” Cervantes cifras similares en registros, hits y remolques y Christian Zazueta con par de imparables, una anotada y dos envíos a home, encabezando el poder saltillense.

EL RIEL CONSIGUE LA PRIMERA. Domingo Castro abrió el orden al bat con doblete, Leo Arauz lo avanzó a la antesala con rola a la segunda y Jesús Castillo se encargó de enviar a Castro a la registradora con elevado de sacrificio al central.

SE DESATAN LOS BOMBARDEROS DEL MADERO. Los Rieleros de Aguascalientes se presentaron en la loma con el estelar Giancarlo Alvarado, sin embargo la nave verde no demostró señas de respeto al sacudirlo con racimo de 5 anotaciones.

Manny Rodríguez produjo par de carreras con doblete y Refugio “Cuco” Cervantes lo mandó al plato con sencillo para después anotar la cuarta con bola ocupada de Jesús Cota; enseguida Christian Zazueta se encargó de sacar de la loma a Alvarado con imparable productor de la quinta carrera.

En el segundo capítulo el equipo del sarape volvió a la carga, Cuco Cervantes mandó a Manny a la goma con doble, Luis Terrero produjo la segunda del inning con hit para después llegar a tierra prometida con sencillo de Jesús Cota.

La máquina hidrocálida intentó atacar en la tercera entrada, sin embargo esa rebelión quedó en una sola carrera producto de imparable de Jesús Castillo.

En la parte baja de esa misma entrada la nave saltillense engrosó el score con par de anotaciones producto de doblete de Justin Greene y rola de Carlos Álvarez.

Mientras el “Tiburón Negro” Edgmer Escalona seguía frenando al mejor bateo de la liga de manera contundente, sus compañeros seguían fabricando más carreras. Esta vez en el quinto episodio después de que “el vampiro” Luis Borges negoció el pasaporte; “el becerro de oro” Jonathan Aceves atizó salvaje bambinazo por el jardín izquierdo con el cual amplió la pizarra a favor del sarape 12 por 2.

Los Saraperos seguían encendidos y en la sexta añadieron 3 más a su cuenta gracias a doblete productor de Christian Zazueta, mientras que Luis Borges mandó otra a home con rola al short, Justin Greene colocó la número 15 en el score con elevado de sacrificio al izquierdo.

En la fatídica séptima entrada el riel atacó los lanzamientos de Rudy González con 2 carreras las cuales entraron con sencillos de Ben Francisco y Carlos Rodríguez.

FIN DEL JUEGO. Cesar Carrillo se presentó en la loma de los disparos para dominar a Omar Mendoza y después de que Ben Francisco y Carlos Rodríguez ligaran imparables, Carrillo sacó la casta haciendo que Carlos Orrantia roleteara para doble play y así consumar el juego con explosiva victoria para la nave verde.

El triunfo se lo llevó Edgmer Escalona (2-1), la derrota la cargó Giancarlo Alvarado (0-1), el score final es: Rieleros de Aguascalientes 4, Saraperos de Saltillo 15.

Mañana Sábado 16 de Mayo, Rieleros mandará a la loma a Ramón Ramírez (3-1) y los Saraperos se presentarán con Omar Espinoza (1-2) en juego que se llevará a cabo a las 18:00 Hrs. En el estadio Francisco I. Madero.

 

Notas Relacionadas