IGUALA EPIA LA FINAL; HOY HABRA CAMPEON EN LA MUNICIPAL DE CHIHUAHUA.

por

15 mayo, 2015

8_beismpal_final_epia-uach_luis_sarmiento

Pedro Enríquez/El Cierre.

En cuanto Buitres EPIA dejó de especular, las aguas volvieron al cauce normal y esta noche igualaron la serie final del torneo “Martiniano Campos Barrón” de la Liga Municipal de Beisbol, al derrotar por blanqueada 4-0 a Dorados UACh, obligando al duelo definitivo, para que este viernes habrá campeón, en acciones a comenzar a las 19:30 horas.

 

Desde la misma primera entrada, el marcador comenzó a cargarse hacia el equipo comandado por Saúl Rocha Trejo, tomando ventaja 1-0 con infieldhit de Luis Urbina, que avanzó en toque de sacrificio de Jorge Morales, llegó a tercera en pisa y corre, a elevado de Óscar Luján y anotó en wildpitch.

 

En el segundo episodio, el zurdo Luis Sarmiento mostró que también con el bat es bueno, ya que con su primer doblete de la noche envió a la registradora a Francisco Cabral y Christian Rocha, para aumentar el margen a 3-0.

 

La carrera del “remache” fue en el tercer rollo con sencillo de Óscar Luján, quien más tarde, en una jugada de doble robo, estando en primera base Cabral, anotó la cuarta.

 

Francisco Cebreros, el estelar del montículo buitre, colgó los nueve ceros, espaciando siete imparables, al tiempo que ponchaba a cinco, regalando a dos rivales, para adjudicarse la victoria.

 

También en toda la ruta, Luis René Sáenz debió cargar con la derrota al aceptar seis imparables, ponchando a cinco y regalando par de pasaportes.

 

Luis Sarmiento bateó par de dobletes en tres turnos oficiales, remolcando dos carreras y Christian Rocha de 3-2, para encabezar la ofensiva de la Prepa, mientras Ramón Sáenz bateaba la misma combinación por la UACh.

 

Este viernes, se espera duelo de zurdos sinaloenses, con José Ángel Uzeta por la EPIA y Luis Bueno de Dorados UACh.

 

Notas Relacionadas