ROL DE JUEGOS, LIGA COMERCIAL DE LOS DOMINGOS.

por

8 mayo, 2015

Comercial

www.beisbolcuauhtemoc.com.- La Liga Comercial de los domingos, entra en acción con la jornada 12, cuando el conjunto de Óptica Megavision se mida a Fast Trucking en el parque de santa maría a las 10 de la mañana.

 

Continuando a las 10 de la mañana en el grupo de los Nones van; Conceptos recibe a Decoraciones en Anáhuac, Los Diablos se miden a Las Lunas en el monumental, Súper González va ante Indios en elektrisola. A la una continúan Rines Vega contra Taller Patos, descansa Autos Veleta.

 

En el grupo de los Pares juegan a las 10; Coca Cola ante Mineros en colonia México, El maguey se mide a Polarizados Morales en santa maría 1, Scout Jr contra Jefes en el Bicentenario, Broncos e Intermetro en el focholo, Transportes Ramos ante Frutería Cuauhtémoc en el faja de oro, Súper Lupita se mide a Tigres en el estadio Cuauhtémoc, 3 Guerras y Aguilas en santa maría 3. A la una continúan; Chimex ante Ramiro en el estadio Cuauhtémoc, Napavechi y Vidrio Aluminio en el monumental, Taller Martínez contra Tony González en santa maría 3, Cusi ante Lasco en santa maría 1, El Gene va contra FETSE en el faja de oro y cierran la jornada Transportes Enríquez y Mayos en santa maría 2.

 

Notas Relacionadas