SE REÚNEN JOSÉ “PEPE” MAIZ Y DORADOS DE LA UACH EN EL PALACIO SULTÁN

por

29 abril, 2015

pepe maiz y dorados uach.

Por Marco A. Meraz/www.beisbolcuauhtemoc.com.– El día de ayer en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, el equipo de béisbol de los Dorados de la UACH se reunieron con el Ing. José “Pepe” Maiz,  quien cuya sencillez y carisma lo caracteriza, los recibió con los brazos abiertos en su estadio, el palacio sultán, casa también de los Sultanes de Monterrey, donde compartieron un partido de pelota del equipo local ante los Rieleros de Aguascalientes.

 

En dicha reunión, el campeón mundial de ligas pequeñas y miembro del salón de la fama, compartió con los jóvenes estudiantes su experiencia donde participo en aquel juego perfecto lanzado por su amigo  Ángel Macías y la historia de aquel magnifico torneo en el año de 1957. Así como de su vida académica-deportiva dentro del tecnológico de Monterrey y sus logros obtenidos dentro del béisbol.

 

Además de ser un gran icono del deporte el Ing. José Maiz es un reconocido empresario y político cuyas experiencias personales tanto deportivas y profesionales fueron compartidas con los jugadores, en especial  con el joven beisbolista y también colega el ing. Miguel Ángel Holguín García originario de Cuauhtémoc Chihuahua quien se mostró muy contento por tales acciones.

 

Por ultimo, el día de hoy miércoles los Dorados de la UACH se miden a un fuerte equipo como lo es el tecnológico de Monterrey,  esto en la final de la Universiada Nacional, donde el ingeniero José Maiz les mostró su apoyo a cada uno de los jóvenes jugadores.

 

Notas Relacionadas