RIELEROS DE LA JUNTA, CAMPEON REGIONAL 2015.

por

26 abril, 2015

Rieleros campeones

www.beisbolcuauhtemoc.com.- Los Rieleros de la Junta, levantaron el trofeo de campeones regionales, al superar en solo tres juegos a los Teporakas de Guerrero, aplicándoles el K.O. en el ultimo juego disputado entre ambas escuadras por pizarra final de 12-2.

 

Rieleros, quien el fin de semana pasado, supero en dos ocasiones a Teporakas por la mínima de 2-1 en ambos encuentros, el día de ayer en un lleno total en el José Figueroa Oaxaca, dieron cuenta del conjunto  de Guerrero en solo siete entradas, al aplicar el K.O. por 12 a 2.

 

Una ofensiva explosiva, fue la que los Rieleros desataron ante el pitcheo de Guerrero, sobresaliendo rally de 4 carreras en la segunda entrada, por lo que marco el rumbo definitivo del partido, luciendo con el madero Arturo González y Oswaldo García quien pego cuadrangular solitario.

 regional

Por los ganadores Román Rangel se mantuvo toda la ruta, mientras que por los perdedores, quien cargo con el revés fue Luis Guerrero, a quien solo enfrento a un solo bateador, después llego Alongo Guerrero quien no trajo mucho en la pelota seguido de Luis Mendoza, Francisco Villegas y Arturo Cota.

 

Con el resultado, los Rieleros de la Junta se proclamaron campeones 2015, siendo Rogelio Rivera el manager campeón, y quien seguramente tome las riendas de Manzaneros a partir del 22 de Mayo cuando inicie el Estatal visitando a los Algodoneros de Delicias.

 

 

Notas Relacionadas