SE VUELVE A IR PARA LA CALLE ADRIAN GONZALEZ EN VICTORIA DE DODGERS.

por

26 abril, 2015

ADRIAN

Por Javier Sedano/ @bambino_sedano

En la victoria de los Dodgers de Los Angeles 11-8 sobre los Padres de San Diego en Petco Park, el mexicano Adrián González conectó jonrón en el segundo episodio ante el abridor Ian Kennedy.

El ‘Titán’ se fue de 5-2 con tres anotadas y producidas en el encuentro, mejoró a .403 su porcentaje de bateo, mientras que arribó a siete cuadrangulares y 18 remolques en la campaña.

JOAKIM SORIA. En el Comerica Park, los Tigres de Detroit ganaron 4-1 a los Indios de Cleveland, en el encuentro el coahuilense Joakim Soria ingresó en el noveno capítulo para obtener su sexto salvamento de la campaña y mejorar a 1.17 su porcentaje de carreras limpias admitidas.

JORGE DE LA ROSA. Fue la segunda apertura de la temporada para el regiomontano, quien mejoró notablemente en relación a la primera, ya que actuó cinco capítulos, admitió dos carreras y ponchó a siete oponentes, se fue sin decisión en la derrota de sus Rockies de Colorado 5-4 ante Gigantes de San Francisco en Coors Field.

RAFAEL MARTÍN. Fue castigado de manera brutal por los maderos del boricua Giancarlo Stanton y del cubano Adeiny Hechavarría, ya que le conectaron jonrones en el octavo capítulo. La labor del tapatío fue de un inning, recibió cuatro carreras, ponchó a un rival, regaló una base y recibió dos cuadrangulares. Los Miami Marlins se impusieron como locales 8-0 sobre los Nacionales de Washington.

ROBERTO OSUNA. El juvenil lanzador sinaloense recibió su primera carrera como big leaguer, ya que en dos tercios de labor Evan Longoria le conectó hit, que a la postre culminó en carrera. En su trabajo monticular pochó a dos rivales y presume 0.87 de carreras limpias admitidas. Azulejos de Toronto cayeron 4-2 ante las Rayas de Tampa en el Tropicana Field.

Notas Relacionadas