SE REANUDA LA FINAL DEL REGIONAL; RIELEROS VA POR UNO A GUERRERO.

por

25 abril, 2015


regional

www.beisbolcuauhtemoc.com.- La serie final del campeonato regional de la Sexta Zona, se reanuda este sábado con el juego numero tres, donde el conjunto de la Junta busca solo una victoria para lograr el objetivo en esta edición, en tanto lo que los Teporakas van juego por juego ya que necesitan de las tres victorias para descarrilar a los Rieleros.

 

En los dos primeros encuentros la semana pasada, ambos equipos dieron dos grandes juegos de pelota, tal es el caso que los dos encuentros terminaron con el mismo marcador de 2-1, ambos juegos a favor de Rieleros.

 

Esta tarde en el estadio de los Teporakas, el playball se estará cantando en punto de las 14 horas con el duelo de pitcheo entre Román Rangel por La Junta, mientras que por Guerrero será Alonso Guerrero.

 

Para los juegos de este fin de semana, se contara con ampayeo de Liga Mexicana de Beisbol, tal es el caso de Oscar y Ricardo Marín.

 

Por parte de ambos equipos, tendrán ausencias en el terreno de juego, por Guerrero no estarán Rogelio Rivera, Manuel Moreno, Rogelio Gándara y Rene Chávez, mientras que por Rieleros no aparecerá Miguel Holguín, esto debido a compromisos con la UACH en la universiada nacional.

 

De ganar Rieleros hoy, se coronara como campeón 2015, en tanto si Teporakas logra esta victoria, mandara la serie final a un cuarto juego que se llevara acabo mañana domingo en Guerrero a las 11 de la mañana.

 

 

Notas Relacionadas