DEBUTA ARNOLD LEON EN GRANDES LIGAS; OSUNA SIGUE CUMPLIENDO.

por

23 abril, 2015

arnold leon

Por Javier Sedano/ @bambino_sedano/Puro Beisbol.

 

El que persevera alcanza dice un dicho conocido y le queda perfectamente al sinaloense Arnold León, quien debutó en Grandes Ligas con los Atléticos de Oakland que vencieron 9-2 a Los Angeles Angels de Anaheim en el Angel Stadium.

 

Después de ocho años de espera en el beisbol de Estados Unidos, buscando llegar a la élite, el día llegó para el orgullo de la Liga Humaya, ya que fue llamado por el manager Bob Melvin para el noveno capítulo en sustitución de Evan Scribner.

 

Aun más espectacular el marco lo hizo el haber tenido como primer oponente a la súper estrella Mike Trout, MVP de la Liga Americana en 2014, a quien dominó con elevado al jardín central.

 

Su segundo rival fue el cañonero domincano Albert Pujols, mismo que le conectó imparable, posteriormente arribó David Freese con doblete, después caminó a Taylor Featherston, pero dominó dominó a Matt Joyce dentro del cuadro, pero Pujols anotó.

 

Collin Cowgill se convirtió en el out 27 y el primer ponche en la carrera como liga mayorista para León.

 

Sus números generales ante Angels fueron de un capítulo de actividad, permitió un imparable, dos carreras, regaló un pasaporte y ponchó a uno de los seis oponentes que enfrentó.

 

En este encuentro, el sonorense Luis Fernando Salas cargó con el revés por los Angelinos, al aceptar par de carreras y un hit, en dos tercios de entrada.

 

OSUNA SIGUE CUMPLIENDO

 

Roberto Osuna aumentó a 9 2/3 su número de entradas sin admitir carrera, y de paso se adjudicó su tercer hold, al superar Azulejos de Toronto, 4-2 a Orioles de Baltimore.

 

El sinaloense lanzó una entrada y un tercio con par de imparables y un ponche.

 

BIEN ROMO; ADRIÁN DE 1-0

 

El mexicano Sergio Romo trabajó una entrada con dos ponches en el duelo que los Gigantes vencieron 3-2 a los Dodgers.

 

Por los Dodgers, Adrián González se fue de 1-0 de emergente.

 

MARTÍN PONCHÓ A TRES, PERO ACEPTA JONRÓN

 

El mexicano Rafael Martín ponchó a tres rivales, pero recibió jonrón, en el juegop que los Nacionales cayeron por 7-5 ante los Cardenales.

 

Martín lanzó la novena, la cual la retiró en cinco hombres.

 

SEGUNDO REVÉS DE GALLARDO

 

Archie Bradley superó un comienzo irregular y lanzó seis buenos innings, para liderar a los Diamondbacks de Arizona a la victoria por 8-5 sobre los Rangers de Texas.

 

Por los Rangers, el michoacano Yovani Gallardo (2-2) cargó con el descalabro, al aceptar seis hits y cinco anotaciones en cinco capítulos. Ponchó a seis rivales.

Notas Relacionadas