TEPORAKAS NO CONTARA CON ALGUNOS PELOTEROS PARA EL FIN DE SEMANA; MANUEL DOMINGUEZ.

por

22 abril, 2015

Manuel Dominguez

Cuauhtémoc Chih.- Teporakas de Guerrero contara con la serpentina de Alonso Guerrero para el tercero de la serie, sin embargo, en el juego de vida o muerte, se ausentaran; Rogelio Gándara, Rogelio Rivera, Manuel Moreno y Rene Chávez van a la Universiada a Monterrey.

Manuel Domínguez líder del plantel de Guerrero comenta que la situación es difícil pero no imposible sacar el triunfo, contaremos con la afición que nunca nos ha abandonado, será fundamental, señalo el estratega quien ya piensa enviar a las segunda base a Mario Rivas para suplir a Rene Chávez y a Cesar Maldonado para cubrir el hueco de Rogelio Rivera.

El responsable de Teporakas reconoció que el domingo se exaltó ante el trabajo de el ampayeo, parte de la presión en juegos apretados donde estuvo ausente el bateo oportuno.” Se jugó con todo, no salieron las cosas así es el beisbol “recalcó el manager.

Teporakas de Guerrero el 2007 perdió la final contra Rieleros, el 2010 con Monchitos de Anáhuac y este año de nuevo con La Junta se complica al colocarse 0-2 en la serie final al que gane 3 de 5 encuentros. El tercero de la serie se juega en el estadio “José Figueroa Oaxaca “la acción a partir de las 15:00 horas. Para Teporakas no habrá mañana, si quiere mantener viva la esperanza de empatar la serie y llevar a un quinto y definitivo choque.

 

Notas Relacionadas