RICARDO Y OSCAR MARIN, IMPARTIRAN CLINICAS DE AMPAYEO EN CUAUHTEMOC.

por

22 abril, 2015

AMPAYERS

Cuauhtémoc Chih.- Con la finalidad de apoyar a loss especialistas en las reglas de beisbol. Este fin de semana Oscar y Ricardo Marín ampáyeres profesionales vienen a impartir clínica a homólogos de la Sexta Zona. El evento se celebrará viernes a las 6 de la tarde en el estadio Cuauhtémoc,  de paso apoyaran la final del campeonato regional entre Rieleros y Teporakas. Armando Lucero jefe del cuerpo de ampáyeres, informó lo anterior y adelantó que la invitación es para la gente de la Liga comercial de béisbol.

El líder de los hombres de azul en la región noroeste, resalto que existe interés en apoyar y subir a jóvenes de la liga comercial, por lo que se les invita aprovechar la experiencia de los hermanos Marín, conocimientos que los avala su paso por la Liga Mexicana de Beisbol. Significa una oportunidad única que pone en la mesa la directiva de la sexta zona que comanda Guadalupe Motes Olivas en coordinación con la liga Chihuahua que preside Sergio Medina. Apuntó el coordinador de ampayeo de primera fuerza.

Ricardo Marín lleva 16 años en la difícil y criticada carrera, sin duda brillante con la satisfacción de haber participado en 4 series del caribe, series finales de la LMB Y LMP, junto con su hermano estarán aportando al beisbol de Chihuahua.

 

Notas Relacionadas