RIELEROS LIDER DE LA ZONA NORTE EN LA LMB.

por

22 abril, 2015

RIELEROS

 (www.aguiladeveracruz.com).- El derecho Freddy Quintero realizó una buena labor en cinco episodios y Domingo Castro junto a Eliezer Ortiz fueron las figuras ofensivas llevando a los Rieleros de Aguascalientes a un triunfo de 12 carreras a 5 sobre El Águila de Veracruz en el arranque de la serie en el estadio “Alberto Romo Chávez” de aquella ciudad.

Domingo Castro se fue de 5-2 con tres carreras producidas mientras que el dominicano Eliezer Ortiz dio tres hits y produjo dos carreras. Jesse Castillo con dos producidas y dos anotadas más el norteamericano con un hit y dos producciones también destacaron en el ataque de los Rieleros.

Por Rojos del Águila destacaron el dominicano Jeremías Pineda con tres imparables y dos producciones, Issmael Salas de 4-2 con cuadrangular, Humberto Sosa de 4-2 con dos anotadas y José Guadalupe Chávez con dos hits y dos pasaportes en el ataque de 12 hits, incluso dos más que su rival, pero nuevamente la ausencia de bateo oportuno se presentó al dejar dos ocasiones las bases llenas.

Quintero (1-0) lanzó cinco rollos de seis hits, dos carreras, tres bases por bolas y seis chocolates contando con relevos de Remberto Romo con dos tercios de tres hits y dos carreras, José López Cruz con un tercio de un hit y una base, Esteban Haro con un episodio de un hit y una base, Julián Arballo con una entrada en orden cerrando el joven Francisco Moreno con una entrada de un hit y una base.

La derrota fue para el dominicano José Piña (2-2) con una entrada y dos tercios donde admitió cinco hits, seis carreras, tres bases y un ponche. Relevaron posteriormente Jovany López con dos entradas de dos hits, dos carreras, tres boletos y dos chocolates, Roberto Espinoza con un tercio de una carrera y dos pasaportes, José Ignacio Marrujo con una entrada de un hit, una carrera y un boleto, Francisco Esquivel con un tercio de dos carreras y dos bases, Alan García con una entrada de un hit y un pasaporte cerrando Norman Elenes con un episodio de un hit y un ponche.

Mañana para el segundo de la serie el tentativo duelo de lanzadores entre Manuel Flores (1-1) por Veracruz enfrentando al dominicano Lorenzo Barceló (2-1) por Aguascalientes en punto de las 19:30 horas.

Notas Relacionadas

DORADOS LMB EN DELICIAS

DORADOS LMB EN DELICIAS

Dorados de Chihuahua LMB.- La selección de Liga Mexicana Doraos arribaron a Delicias entraron al terreno de juego...