KARINA GONZALEZ, PARTICIPA CON LA UACH EN SOFTBOL EN LA UNIVERSIADA NACIONAL.

por

21 abril, 2015

Karina Gonzalez

www.beisbolcuauhtemoc.com.- La jugadora de Softbol Karina González Estrada, quien pertenece al equipo de Mineras de Cusih, se encuentra en la Universiada Nacional en Monterrey Nuevo León, participando con el selectivo del equipo femenil Adelitas de la UACH.

 

Karina González, quien es originaria de la región manzanera,  participa con el equipo de Mineras de Cusih en la liga Femenil de Softbol de Cuauhtémoc, estudia la carrera de Nutriología en la UACH por lo que se gano un lugar en el equipo de las Adelitas, el cual esta participando en estos momentos en Monterrey Nuevo León.

11149338_559743877500823_6991084835998631610_nFoto: ZonaFan.

González Estrada, se desempeña como jardinera central y primer bat con el equipo de Mineras, en tanto con las Adelitas se sigue manteniendo en la misma posición pero no de manera titular, ya que para ella es su primera participación en una Universiada Nacional.

 

Hasta el momento, el conjunto de la UACH derroto a Nayarit por pizarra final de 24-0 y después se impusieron 12-0 a Guerrero en el primer día de actividades de las Adelitas.

 

Notas Relacionadas

MENOR DE EDAD AUSENTE

MENOR DE EDAD AUSENTE

Cuauhtémoc, Chih.- La pasada noche policía atendió el reporte de menor de edad ausente en la calle barrio Lerdo y...

SALIO DE ALBERGUE, NO REGRESÓ

SALIO DE ALBERGUE, NO REGRESÓ

Los agentes de la Policía Municipal informaron que a las 08:12 horas del 13 de marzo, se reportó la ausencia de una...