RIELEROS A UNO DEL CAMPEONATO; DERROTAN EN PAR DE OCASIONES A TEPORAKAS.

por

20 abril, 2015

regional

www.beisbolcuauhtemoc.com.- Se llevaron acabo los primeros dos encuentros de la Serie Final del campeonato regional de la Sexta Zona, donde el equipo de los Rieleros de la Junta sacaron doble victoria sobre los Teporakas y se ponen a solo un juego de lograr el campeonato 2015.

 

Sin duda, fue un domingo, donde la afición disfruto de dos excelentes juegos de pelota, por la mañana Teporakas llego ganando en la octava entrada 1-0, sin embargo vino la reacción de Rieleros en ese episodio para empatar el juego a 1 por bando.

 

Al cerrar la novena entrada, Rieleros aprovecho un infield hit de Javier Hernández, además de un error de Ramón Beltrán para poner corredores en tercera y segunda sin out, llegando Giovanni Domínguez para ponerse la casaca de héroe y con sencillo dejar tendidos en el terreno a Guerrero por marcador final de 2-1.

 

Gana el juego en labor de relevo Juan Noriega y carga con el descalabro Arturo Cota.

 

Por la tarde, en otro gran juego de pelota, el conjunto de Rieleros le cayo temprano a Rogelio Gándara, fabricando las dos carreras en la misma primera entrada, gracias a doblete productor de Arturo González, quien también anoto con sencillo de Sergio Holguín para poner el partido 2-0.

 

El conjunto de Teporakas descontó con una carrera, gracias a cuadrangular solitario de Anuar Puente para poner el encuentro 2-1 y fue todo lo que pudieron hacer ante el pitcheo de Rieleros.

 

El marcador no tuvo movimiento alguno durante el resto del juego, por lo que Ismael Barrón salió con la victoria, el descalabro fue para Rogelio Gándara y el salvamento se lo acredita Juan Noriega.

 

Con los resultados de este domingo, la serie se traslada a Guerrero el próximo fin de semana, donde el conjunto de Rieleros va solo por un partido para lograr el campeonato, en tanto Teporakas tendrá que hacer la hazaña de conseguir los tres triunfos en casa.

 

Notas Relacionadas