SEGUNDA VICTORIA DEL “MARIACHI” MIGUEL GONZALEZ.

por

20 abril, 2015

miguel gonzalez

BOSTON (AP)– Adam Jones bateó de 5-4, incluido un doblete de tres carreras y un jonrón que produjo otras dos, para igualar la mejor marca de su vida, con cinco remolcadas, en el duelo que los Orioles de Baltimore ganaron el domingo 8-3 a los Medias Rojas de Boston.

El mexicano Miguel González (2-1) lanzó durante cinco episodios para llevarse la victoria, en una faena en la que permitió tres carreras y cinco hits. Ryan Flaherty añadió un vuelacerca solitario y el dominicano Jimmy Paredes agregó tres sencillos por Baltimore, que ganó por segundo día consecutivo luego de perder el primer compromiso de la serie.

El dominicano Hanley Ramírez sonó un jonrón de tres vueltas y pegó dos imparables por Boston, que necesita ganar el encuentro del lunes, Día de los Patriotas, para no perder la serie.

Rick Porcello aceptó ocho anotaciones y 12 inatrapables, incluidos dos vuelacercas, en cinco entradas.

Por los Orioles, el nicaragüense Everth Cabrera de 5-1 con una anotada. El dominicano Paredes de 5-3 con tres anotadas.

BUENOS RELEVOS DE OSUNA Y ESTRADA

TORONTO.- Jonny Gomes produjo cuatro carreras para respaldar a Shelby Miller, y los Bravos de Atlanta vencieron el domingo 5-2 a los Azulejos de Toronto.

Por los Azulejos, el sinaloense Roberto “Cañoncito” Osuna lanzó una entrada y dos tercios con problemas.

Y Marco Estrada también tuvo buen relevo. Trabajó una entrada y un tercio con una base y dos ponches.

TERMINA RACHA DEL ‘TITÁN’

LOS ANGELES.- Howie Kendrick, Scott Van Slyke y el novato Joc Pederson conectaron cuadrangulares en la sexta entrada, y los Dodgers de Los Ángeles alargaron a siete su racha de triunfos al vencer el domingo 7-0 a los Rockies de Colorado.

Brandon McCarthy (2-0) admitió tres hits en seis entradas, ponchó a seis y dio dos bases por bolas para vencer a los Rockies por quinta ocasión en cinco aperturas ante ellos en su carrera.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González se fue en blanco en cinco oportunidades y con ello se quedó en 11 juegos dando por lo menos un hit.

Notas Relacionadas