GALLARDO LOGRA SU SEGUNDO TRIUNFO.

por

18 abril, 2015

yovani-gallardo-mlb-texas-rangers-oakland-athletics-850x560

Puro Beisbol.

En su mejor apertura de la naciente temporada, Yovani Gallardo lanzó seis entradas en blanco ante los Marineros de Seattle, para su segundo triunfo del año.

 

Gallardo, 2-1, espació seis imparables, regaló dos bases por bolas y ponchó a tres bateadores. Su efectividad es ahora de 3.45.

 

Salió en el séptimo después que Nelson Cruz bateó un sencillo y Kyle Seager caminó.

 

Pero Shawn Tolleson no admitió más daño, y los Rangers de Texas, que no figuran como contendientes de la división Oeste, se impusieron 3-1.

 

 

LOGRA SORIA SU PRIMER TRIUNFO

 

DETROIT.– José Iglesias conectó un sencillo productor de la carrera del triunfo con un out en la novena entrada, y los Tigres de Detroit se impusieron el viernes 2-1 a los Medias Blancas de Chicago para mejorar su registro a 9-1, el mejor en Grandes Ligas.

 

Nick Castellanos abrió la entrada con un batazo al jardín derecho ante Zach Duke (1-1) que el dominicano Melky Cabrera no pudo fildear de manera limpia. Castellanos extendió el imparable a doble en una jugada apretada en la intermedia, donde apenas evitó el guante del torpedero cubano, Alexei Ramírez.

 

Tras una demora en lo que el manager de los Medias Blancas, Robin Ventura, discutía con los umpires, Alex Ávila avanzó al corredor a la antesala por la vía del sacrificio y el cubano Iglesias conectó un batazo corto entre los jardines derecho y central para dejar a Chicago en el terreno.

 

El mexicano Joakim Soria (1-0) se llevó el triunfo al trabajar una entrada perfecta.

 

LIGA ADRIÁN 10 JUEGOS CON AL MENOS UN HIT

 

El mexicano Adrián González llegó a 10 juegos conectando por lo menos un hit, al batear de 4-3 en el triunfo de los Dodgers de 7-3 frente a los Rockies.

 

El “Titán” anotó tres carreras e impulsó un par para llegar a 11 en la temporada.

 

CUMPLE EL ‘CAÑONCITO’

 

TORONTO.- El emergente Jonny Gomes quebró el empate con un jonrón en la octava entrada, Freddie Freeman agregó un cuadrangular de dos anotaciones y los Bravos de Atlanta vencieron el viernes 8-7 a los Azulejos de Toronto.

 

Por los Azulejos, el sinaloense Roberto “Cañoncito” Osuna lanzó una entrada y un tercio con dos hits, una base y par de ponches.

Notas Relacionadas