RIELEROS DE LA JUNTA PRIMER FINALISTA; HOY REANUDAN TEPORAKAS Y CAZADORES.

por

13 abril, 2015

regional

www.beisbolcuauhtemoc.com.- En el partido numero cuatro de la semifinal que se celebro en Cuauhtémoc, con cuatro horas de retraso por el clima, el conjunto de los Rieleros de la Junta son el primer equipo en calificar a la gran final, al derrotar a la Liga Comercial de Cuauhtémoc. En la otra serie, en punto de las 14 horas Teporakas y Cazadores reanudan el juego tres desde Guerrero.

 

El clima fue factor ayer domingo, para que en Guerrero los Teporakas y Cazadores no pudieran reanudar el juego que quedo empatado a 6 carreras en la decima entrada, por lo que hoy a las 14 horas el encuentro se va a reanudar desde el Jose Figueroa Oaxaca de Guerrero.

 

En Cuauhtémoc, el conjunto de Rieleros hizo explotar su bateo ante los pitcheos de José Ángel Hernández, para terminar venciendo al conjunto de la Comercial por pizarra final de 10-3.

 

Ismael Barrón, tuvo una solida actuación, mientras que con el madero, Roberto Valle pego dos batazos de cuatro esquinas, además de Miguel Ángel Holguín quien también se fue para las tablas, repuntando una ofensiva de 10 carreras sobre el equipo de Cuauhtémoc.

 

Con esto, los Rieleros de la Junta, se instalan en la gran final, donde esperan al ganador entre Cazadores o Teporakas.

Notas Relacionadas