SALVAMENTO PARA JOAKIM SORIA; OSUNA SIGUE CUMPLIENDO.

por

13 abril, 2015

JOAKIM SORIA

Redacción Puro Beisbol

Miguel Cabrera pegó dos jonrones e impulsó cuatro carreras en la victoria de los Tigres de Detroit por 8-5 frente a los Indios de Cleveland.

Con la victoria, Detroit alcanzó la marca de 6-0 por primera vez en 30 años. Cabrera bateó de 4-4 con dos jonrones, un doblete y un sencillo.

El relevista mexicano Joakim Soria sacó la novena entrada para anotarse su segundo salvamento del año. Ponchó a uno y realizó 12 tiros al plato, de los cuales 9 fueron strikes.

SIGUE CUMPLIENDO OSUNA

BALTIMORE.- José Bautista sacudió el último de los tres jonrones de Toronto, y los Azulejos completaron el domingo una brillante gira de casa para iniciar la campaña al vencer 10-7 a los Orioles de Baltimore.

Por los Azulejos, el sinaloense Roberto “Cañoncito” Osuna cumplió de nuevo, al retirar en orden la séptima entrada, de los cuales dos fueron por la vía del ponche. Realizó 11 lanzamientos, de los cuales 9 fueron strikes.

Osuna, de apenas 20 años, apenas tiene tres salidas en esta temporada de debut, donde en 3 entradas ha recibido apenas un hit, a cambio de seis chocolates, y tiene 0.00 de porcentaje de carreras limpias admitidas.

ADRIÁN DE 5-2; ÓLIVER PERMITE JONRÓN

PHOENIX.- Álex Guerrero bateó su primer jonrón en Grandes Ligas y produjo cuatro carreras, mientras Zack Greinke cubrió siete innings para que los Dodgers de Los Ángeles derrotasen el domingo 7-4 a los Diamondbacks de Arizona para evitar una barrida.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González se fue de 5-2 con una anotada.

Por los Diamonbacks, el zurdo sinaloense Óliver Pérez lanzó la novena y aunque ponchó a tres, recibió par de carreras, entre ellos un jonrón.

Notas Relacionadas