PIONEROS SE IMPONE DE NUEVO A MANZANEROS.

por

12 abril, 2015

MANZANEROS

www.beisbolcuauhtemoc.com.- El conjunto de Manzaneros de Cuauhtémoc, no aguanto la ventaja que tenia sobre Pioneros de Delicias al medio tiempo y termino cayendo de nuevo ante los Pioneros 141-120, para ponerse abajo en la serie 0-2. El próximo viernes se reanudan los playoffs en Cuauhtémoc.

 

Manzaneros, quien dio un primer y segundo cuarto jugando por nota ante Pioneros, ya que sacaron ventaja de 3 en el primer periodo (37-53) y se fueron al descanso con ventaja de 13 puntos (69-56).

 

Pero las cosas cambiaron al volver del descanso, el jugador Jeff Ledbetter volvió fino con su tiro de 3 y empezó a acercar al conjunto de Pioneros, tal es asi que al final del tercer cuarto, Delicias se fue con ventaja de 98-93.

 

En el ultimo periodo, tal y como sucedió en el juego uno, Pioneros se mostro contundente con sus tiros y logro sacar el resultado por marcador final de 141-120.

 

El próximo viernes, la serie se traslada al Poliforo Cuauhtémoc, donde Manzaneros tiene la difícil tarea de ganar los 3 juegos que le restan.

Notas Relacionadas