RIELEROS A UNO DE LA FINAL; CAZADORES Y TEPORAKAS EMPATAN A 6 EN 10 ENTRADAS.

por

12 abril, 2015

REGIONAL SEXTA ZONA

www.beisbolcuauhtemoc.com.- En los resultados del regional de la Sexta Zona, el conjunto de Rieleros se impuso a la Liga Comercial 14-8 para ponerse a un juego de la gran final, mientras en Guerrero, los Teporakas y Cazadores se quedaron empatados en 10 entradas, debido a la falta de luz natural.

 

En Cuauhtémoc, el conjunto de Rieleros logro una importante victoria, a pesar de ir perdiendo en el inicio del juego, lograron sobreponerse para salir adelante en el encuentro.

 

Cuando el partido se encontraba 4-3 a favor de la Comercial, los Rieleros le cayeron al abridor Kevin Monge, con las bases llenas, Javier Hernández conecto doblete productor dándole la vuelta al juego y haciendo explotar al pitcher inicialista de la Liga Comercial, después vinieron 2 carreras mas a la cuenta en ese mismo episodio para poner las cosas 7-3 a favor de la Junta, con lo que marco el rumbo del partido.

 

El pitcher ganador fue Ever Villareal en labor de relevo, mientras Kevin Monge cargo con el descalabro.

 

En Guerrero, en un gran partido, Teporakas y Cazadores empataron a 6 carreras en 10 entradas, por lo que el partido no pudo continuar debido a la falta de luz natural en el estadio José Figueroa Oaxaca del Valle del Papigochi.

 

Las acciones continúan el dia de hoy, si el clima lo permite.

 

Notas Relacionadas