SE RENUADAN LAS SEMIFINALES EN GUERRERO Y CUAUHTEMOC.

por

11 abril, 2015

Regional2

www.beisbolcuauhtemoc.com.- Este sábado, en punto de las 15 horas desde Guerrero y el estadio Monumental, se reanudan las semifinales del campeonato regional de la Sexta Zona, donde Teporakas va por un juego para llegar a la final, mientras la Liga Comercial y Rieleros tienen la serie empatada.

 

Teporakas, quien saco los dos triunfos de visita en San Juanito, tendrá tres oportunidades en su casa para lograr obtener el boleto que los ponga en la serie final, probablemente el duelo de pitcheo para hoy sea entre Alonso Guerrero midiéndose a Josué Figueroa, ya que la gente de Cazadores esta obligado a ganar este juego para seguir con vida.

 

En el estadio Monumental, se estará reanudando la serie entre Rieleros y la Liga Comercial, donde los pronósticos están reservados, dado a los juegos que se presentaron en La Junta el domingo pasado.

 

Por la Liga Comercial se activo a Pedro Zamora para esta serie, sin duda vendrá ayudar en las ultimas entradas al conjunto de Cuauhtémoc, que es donde más a estado fallando.

 

Para el duelo de hoy, probablemente suba Román Rangel por Rieleros y Kevin Monge por la Comercial.

 

Los partidos están programados a las 3 de la tarde, para mañana domingo el cuarto juego será a las 11 de la mañana y en caso de un quinto encuentro será una hora después de haber finalizado el juego matutino.

Notas Relacionadas