ROL DE JUEGOS, LIGA COMERCIAL DE LOS DOMIINGOS.

por

10 abril, 2015

Estrellas comercial11

www.beisbolcuauhtemoc.com.- Este domingo, se reanuda la actividad de la Liga Comercial, cuando los equipos de Conceptos y Taller Patos inauguren la jornada nueve desde colonia Anáhuac en punto de las 10 de la mañana.

 

Siguiendo en el grupo de los nones, a las 10 van; Veleta contra Indios en elektrisola, Decoraciones se mide a Megavision en el Bicentenario. A la una de la tarde continúan las Lunas ante Fast Trucking en santa maría 1 y Los Diablos van contra Súper González en el bicentenario. Descansa Rines Vega.

 

En el grupo de los Pares a las 10 juegan; Coca Cola ante Morales en santa maría 1, Taller Ramiro y Jefes en santa maría 2, Mineros contra Comercial Aluminio en colonia México, Chimex y Tony González en el estadio Cuauhtémoc, Scout contra Palomo en el faja de oro, Broncos y Lasco en el focholo, Napavechi se mide a FETSE en el tecnológico, Transportes Ramos ante Aguilas en santa maría 3. A la una siguen Eléctrico contra Frutería Cuauhtémoc en elektrisola, El maguey ante Tigres en colonia México, Taller Martínez y Mayos en santa maría 2, Lupita ante Enríquez en el estadio Cuauhtémoc, Yaqueli contra 3 Guerras en el tecnológico y Cusi se mide a El Gene en santa maría 3. Descansa Intermetro.

 

 

Notas Relacionadas