INAUGURAN SEGUNDA ETAPA DE ELECTRIFICACION DE LADRILLERAS.

por

31 marzo, 2015

ELECTRIFICACION EN LADRILLERA

Cuauhtémoc.- Trabajadores y clientes del parque artesanal en el que se encuentran las ladrilleras, ya cuentan con mejores condiciones gracias a la obra de electrificación que el alcalde y sus funcionarios inauguraron esta mañana. El presidente Heliodoro Juárez González acudió para dar a conocer la obra y dialogar con los industriales del ladrillo.

En este parque, donde los hombres trabajadores se esfuerzan cada día por satisfacer las necesidades de los constructores, requiere de mejores condiciones, por ello, esa administración municipal se fijó una meta que hoy se cumple, con un acto al que fueron convocadas las personas que ahí laboran.

Para inaugurar la obra, se dieron cita los propietarios de ladrilleras y el presidente Ramón Vargas García, quien conoce el desarrollo de la obra desde su inicio. El director de Obras Públicas informó que la inversión es de 949 mil pesos, con 5 mil metros lineales de cables de aluminio, para 136 beneficiarios directos.

El alcalde reconoció a los trabajadores y les dijo que sigan firmes en sus objetivos ya que en la administración municipal tienen aliados que les ayudarán a mejorar las condiciones de su centro de trabajo.

Notas Relacionadas