CAZADORES Y LIGA COMERCIAL DIVIDEN; RIELEROS BARRE A TEPORAKAS.

por

30 marzo, 2015

Regional2

www.beisbolcuauhtemoc.com.- Se fue la jornada cuatro del campeonato regional de la Sexta Zona, donde los Rieleros de La Junta en calidad de visita lograron sacarle la serie por barrida a los Teporakas de Guerrero, mientras en Cuauhtémoc, los Cazadores de San Juanito y la Liga Comercial dividieron honores.

 

En Guerrero, en el primero de la serie, en un partido donde los Teporakas le cayeron temprano a Román Rangel  y con una excelente labor de Alonso Guerrero, llegaron con ventaja a lo ultimo del juego por pizarra de 5-0, pero el relevo de Guerrero fallo y el conjunto de Rieleros le alcanzo para empatar el juego a 5 y mandar todo a entradas extras.

 

Fue hasta la entrada 16, cuando Octavio Armendáriz puso la pelota viajera para coronar un rally de 4 anotaciones en la alta de ese episodio, definiendo el partido a favor de los Rieleros por marcador final de 9-5.

 

Por la tarde, en un juego que se tuvo que realizar a 7 entradas, el conjunto de Rieleros llego con ventaja de 5-0, sin embargo los Teporakas reaccionaron con 4 carreras en la baja del séptimo rollo, pero no les alcanzo para empatar el juego.

 

El pitcher ganador fue Ismael Barrón, cargando con la derrota Manuel Moreno.

 Regional

En Cuauhtémoc, en la mañana, la Liga Comercial y Cazadores protagonizaron un gran duelo de pitcheo, llegando empatados  a una carrera por bando a la novena entrada, por lo que el encuentro se fue también a entradas extras, donde San Juanito sentenció el encuentro, cuando con las bases llenas, José Salgueiro pego triple productor de 3 anotaciones para darle la victoria de 4-1 a los dirigidos por Hugo Escárcega. Gana el juego el labor de relevo Abraham Félix y pierde Ever Ochoa.

 

Por la tarde, en un juego de mas carreras, el conjunto de la Liga Comercial consiguió su primer triunfo de la temporada, al superar a sus rivales por pizarra final de 7-6. El pitcher ganador fue Cristóbal Ortega en labor de relevo y el derrotado Israel Granados, en este partido cabe destacar el cuadrangular con las bases llenas de José Salgueiro.

 

 

Tabla de Posiciones;

 

1. Rieleros   5-2-1

 

2. Teporakas   4-3-1

 

3. Cazadores   4-4

 

4. Liga Comercial   1-5-2

 

 

Notas Relacionadas