INICIA OPERATIVO DE SEMANA SANTA SEGURA.

por

29 marzo, 2015

IMG_1983

Cuauhtémoc.- Con participación de corporaciones locales, estatales y federales, inició esta mañana el Operativo Semana Santa Segura cuyo objetivo es resguardar a las personas que visitan la ciudad y a los que aquí viven, durante el próximo período de asueto.

Por medio de esta actividad se ofrece a los viajeros atención médica, asistencia técnica, auxilio oportuno en caso de accidentes, pero sobre todo, prevención, a fin de que reduzcan los percances vehiculares y se eviten lesiones y muertes.

Luis Alberto Chapa Zamarrón, jefe de Tránsito, exhortó a la sociedad a conducir con calma, a no beber mientras se maneja, a mantener la prudencia y colaborar con la autoridad para lograr el objetivo.

El presidente de Cuauhtémoc Heliodoro Juárez González, mencionó que es importante sumar esfuerzos con la ciudadanía, pues la autoridad, por su cuenta, no puede lograr que las cosas transcurran sin percances. Por ello hizo el llamado a los automovilistas y turistas a que mantengan la calma y la prudencia y recuerden que no sólo arriesgan su vida, sino muchas vidas, al tener conductas inadecuadas.

Agentes de Tránsito, Policía, Bomberos, Protección Civil e incluso corporaciones independientes como Cruz Ámbar, se unieron a las actividades para colaborar con la ciudadanía durante la semana mayor.

Notas Relacionadas