RECIBEN EMPRESARIOS CHEQUES DE MICRO FINANCIAMIENTO.

por

27 marzo, 2015

Entrega de micro financiamento

Cuauhtémoc.- Un total de 56 emprendedores reciben el apoyo económico del municipio para hacer crecer sus negocios. Veintisiete mujeres y 29 hombres recibieron esta mañana sus cheques de manos del alcalde Heliodoro Juárez González y el director de Fomento Económico Javier Malaxechevarría González. Esto es parte del “Programa Municipal de Micro Financiamiento Sumando Esfuerzos”.

En total son 500 mil pesos los que se destinan para estos microcréditos a fin de beneficiar a empresarios de diversos giros para que hagan crecer sus empresas, superen problemas por pago de rentas, surtan sus negocios y superen conflictos característicos en las empresas que inician.

Estéticas, tiendas de abarrotes, talleres mecánicos, venta de colchas, ventas de ropa seminueva, negocios de celulares y otros giros son beneficiados con un apoyo económico que los favorecidos deberán pagar sin intereses y con pagos convenientes, que no impliquen un sacrificio para ellos.

Dijo el alcalde en su mensaje, que el objetivo de este programa es que los dueños de pequeñas empresas no abandonen sus proyectos por falta de dinero, sino que sigan y sean más ambiciosos. Comentó que también se pretende con la entrega, motivar al empresario, decirle que no está solo en sus proyectos y que al gobierno municipal le importa el bienestar de sus ciudadanos.

Los beneficiarios agradecieron al gobierno municipal por el apoyo y se comprometieron a realizar sus pagos ya que si pagan oportunamente, tendrán acceso a un segundo apoyo.

Notas Relacionadas