RECIBEN APOYOS HABITANTES DEL EJIDO 6 DE ENERO.

por

25 marzo, 2015

ejido 6 de enero

Cuauhtémoc.- Habitantes del Ejido 6 de enero y particularmente, alumnos de la telesecundaria recibieron la visita y el apoyo de los funcionarios municipales y del presidente Heliodoro Juárez González.

En esa institución, la directora de DIF Marisela Comadurán Amaya entregó de manera simbólica el equipamiento para un gallinero que permitirá a los estudiantes obtener alimento. El alcalde entregó bicicletas, un cheque por 50 mil pesos para la adquisición de una camioneta y guardaganados armables que los lugareños pondrán en operación.

El alcalde anunció a los presentes que es del interés absoluto de la administración que los niños de las escuela cuenten con mejores condiciones, por ello, con el equipamiento para un gallinero se obtendrán huevos y carne blanca que harán mas sana y fácil la alimentación de los adolescentes. Cada equipo de este tipo, tiene un costo de aproximadamente 8 mil pesos, pero los beneficiarios sólo deben hacer una aportación inicial y lo demás pueden pagarlo en mensualidades hasta de 250 pesos.

El presidente y la directora entregaron 4 bicicletas mediante un sorteo y después acompañaron a los habitantes de la localidad para que trasportaran los guardaganados y comenzaran con su instalación.

El presidente entregó al director de la escuela, el primer cheque de 50 mil pesos para la adquisición de una camioneta y reiteró su compromiso de entregar en breve la segunda parte de este apoyo. También reiteró que se buscará el esquema adecuado para que la escuela reciba también el recurso que necesita para mejorar las condiciones de los baños de la escuela, lo cual es demandado por alumnos y maestros.

Notas Relacionadas

LO ATROPELLAN, LUEGO HUYEN

LO ATROPELLAN, LUEGO HUYEN

La Policía Vial acudió a las calles Periférico y Parque Chamizal, a las 19:47 horas del 27 de marzo, ya que se reportó...