A LA MITAD DEL CAMINO, TEPORAKAS MARCHA EN PRIMER LUGAR.

por

25 marzo, 2015

teporakas-1

www.beisbolcuauhtemoc.com.- Estamos llegando a mitad de la temporada regular del campeonato regional de la Sexta Zona, donde hasta el momento se a llevado un torneo sin problema alguno, dejando a los Teporakas de Guerrero como lideres de la contienda, seguido de Rieleros de la Junta, Cazadores de San Juanito y la Liga Comercial que aun no conoce la victoria.

 

Tras haberse jugado los primeros 6 juegos de la temporada, esto aún no presenta sorpresa alguna, ya que las cosas están saliendo como se habían comentado desde antes del inicio del torneo.

 

La Liga Comercial, que aun no conoce la victoria, a dejado ir dos juegos de la bolsa, y hasta cierto punto les a pasado lo mismo en los dos encuentros, ya que se ponen a un out de la victoria con dos carreras de ventaja, pero falla el relevo y terminar cayendo ante sus adversarios.

 

Por otra parte, Teporakas se mantiene como líder del torneo con 4 ganados, 1 perdidos y 1 empatado, la única derrota la tuvo ante La Junta, pero lo siguen muy de cerca los mismos Rieleros y Cazadores de San Juanito.

 

Este domingo, el conjunto de la Liga Comercial recibe a Cazadores y en Guerrero los Rieleros visitan a los Teporakas.

 

1. Teporakas 4-1-1

2. Rieleros 3-2 1

3. Cazadores 3-3

4. Liga Comercial 0-4-2

 

Notas Relacionadas