PRESENTA DIABLOS SU EQUIPO PARA 2015.

por

25 marzo, 2015

diablos

México, D.F. (diablos.com.mx | Vania Ravelo), 24 de marzo.- En su espectacular nueva casa, el Estadio Fray Nano, Diablos Rojos del México presentó este martes el equipo con el que afrontará la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol, a la que arriba para defender la corona del circuito.

 

La presentación estuvo encabezada por el C.P. Alfredo Alfredo Harp Helú, Presidente del Consejo de Administración del club, quien estuvo acompañado en el presidium por el Lic. Roberto Mansur, Presidente Ejecutivo; el Lic. Jorge Alum, Presidente Corporativo; el Sr. Roberto Castellón, Gerente Deportivo; el Sr. Miguel Ojeda, manager de Diablos Rojos; el Sr. Iván Terrazas, capitán del club; el C.P. Plinio Escalante, Presidente de la LMB; el Mtro. Horacio de la Vega, Director del Instituto del Deporte del Distrito Federal y el Sr. Othón Díaz, Subdirector General de la Calidad para el Deporte de la Conade.

 

“Cumplimos 75 años y con mucho orgullo y con sencillez, como siempre lo hacemos, lo vamos a festejar”, comentó el C.P. Alfredo Harp. “Vamos a celebrar siete décadas y media, que se dice fácil, pero son 16 campeonatos, me gustan mucho los números y por eso me gusta mucho ganar, tenemos que seguir luchando para seguir obteniendo campeonatos”, agregó el directivo, quien se refirió a la remozada casa nueva del club escarlata.

 

“Este año, vamos a estar bastante cómodos en este estadio, sí quisiéramos tener mayor aforo para algunos juegos, es imposible en este momento, pero estamos trabajando arduamente para la siguiente casa de los Diablos Rojos en dos años”, aseguró el directivo.

 

Por su parte, el Lic. Roberto Mansur, destacó la calidad que reúnen los peloteros que este año defienden el título escarlata.

 

“No puedo asegurar que vamos a ser campeones, pero el equipo va a ser competitivo, definitivamente. Sí les puedo decir que tenemos en Miguel Ojeda a un manager por mucho tiempo, desde la muerte de Benjamín Reyes, no habíamos tenido un ‘team work’ como lo tiene Miguel conDiablos”, comentó el Presidente Ejecutivo.

 

Miguel Ojeda, quien afronta su tercera temporada como manager del club capitalino, habló de sus expectativas para la inminente temporada, un calendario en el que Diablos Rojos cuenta con sobrados argumentos para ser un equipo protagonista.

 

“Estamos con mucha motivación, los muchachos que vienen llegando al primer equipo están con toda la capacidad de aportar y ayudarnos a ganar partidos desde su primera intervención; para nosotros, año con año es un gran reto, porque vienen los jóvenes empujando muy fuerte, pidiendo a gritos una oportunidad que merecen. Estamos ansiosos por el arranque de la temporada y por ver los años de consolidación de un Carlos Figueroa, Jesús Fabela o Efrén Delgado; nuestra única expectativa es ganar, tenemos muchas posibilidades de ser nuevamente un equipo protagonista”, recalcó el piloto.

 

Durante la presentación del equipo para la temporada 2015 de la LMB, el capitán del club, Iván Terrazas, compartió las primeras impresiones de lo que espera al Campeón de la LMB, en su nueva casa, donde se jugará en pasto natural.

 

“El lunes entrenamos aquí y todos los muchachos estaban con la boca abierta, asombrados por ver todo lo que ha cambiado este inmueble; es un estadio muy cómodo para el pelotero, espero que también lo sea para el aficionado, creo que se va a vivir un muy buen ambiente”, destacó Terrazas.

 

El manager Miguel Ojeda adelantó el probable lineup con el que arrancará la campaña 2015 de la LMB, al tiempo que señaló que será el zurdo Arturo López el encargado de abrir el juego inaugural en el Estadio Fray Nano, contra Toros de Tijuana, el próximo viernes 3 de abril.

Notas Relacionadas