fondo
Boxeo — 24/03/2015 3:46 pm

LA CUAUHTEMENSE YAMILETH MERCADO, SE ACERCA EN EL RANKING DE BOXEO A YAQUI NAVA.

Yamilet Mercado al lado de sus promotores.

En su tercera pelea en el ámbito profesional, Yamileth Mercado de 17 años de edad nacida en Cuauhtémoc venció por la vía del cloroformo a Karla “Princesa” Valenzuela de Durango. El combate se celebro en el gimnasio José Luis Satanás Arroyos de Casas Grandes.

Con el triunfo 3-0 la estudiante del Cobach muy cerca en el ranking de Yaki Nava. Entrenadores y empresa Paquime buscan una función en Cuauhtémoc para que la gente conozca de cerca a la boxeadora y apoye en su carrera en el ámbito profesional.

Yamileth Mercado se perfila como una grande en el boxeo profesional, bajo la tutela de Francisco Gavaldón promotor que vaticina un brillante futuro ya que a las rivales que a enfrentado la Cuauhtemense no son peleadoras improvisadas tienen respaldo de buenos combates. El púgil expresó que espera seguir enalteciendo a Cuauhtémoc y responder a la promotora y afición de su segunda casa Nuevo Casa Grandes.

Los especialistas de boxeo atribuyen y resalta como la nueva joya del pugilismo chihuahuense tiene apenas 17 años de edad y comienza a sorprender a propios y extraños por su gran talento que muestra arriba del cuadrilátero. El combate entre Mercado y Valenzuela fue parte de la gala boxística denominada “Noche de Guerra”, protagonizada por Javier” Chivero” Franco.

 

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.