PANTERAS DE RUBIO, CAMPEONES EN BEISBOL EN LAS CONVIVENCIAS DEPORTIVAS DE NIVEL MEDIO SUPERIOR.

por

23 marzo, 2015

panteras2

www.beisbolcuauhtemoc.com.- El conjunto de beisbol de las Panteras de Rubio, logro coronarse campeón dentro de las convivencias deportivas de Nivel Medio Superior de la Zona 60, al derrotar en la final al equipo de Guerrero por marcador final de 11-3.

 

Las Panteras de Rubio, comenzaron su camino derrotando al conjunto de Namiquipa 10-0, luego lograron vencer a Largo Maderal por 9-3 para avanzar a la gran final, donde dieron cuenta del conjunto de Guerrero por pizarra de 11-3.

panteras3

Con el resultado obtenido, los actuales campeones viajaran a la capital del estado los días 22, 23 y 24 de abril para la etapa estatal.

 

El roster del equipo campeón esta conformado por; Irvin Gabriel Mireles, Eloy Wilibaldo Ortiz, Iván Fernández, Ulizes Burrola, Jesús Manuel Juárez, Edgar Alonso López, Rubén Marín, Iván Avitia, Jovani Linares, Alan Talamantes, Iván Mireles, Miguel Rivera, Kenny Mireles y Andrés Arévalo. El cuerpo Técnico conformado por el manager José Luis Carrasco, Mario Hernández coach y Manuel Arévalo Auxiliar.

panteras

Notas Relacionadas