CAZADORES Y RIELEROS DIVIDEN; TEPORAKAS GANA Y EMPATA CON LA LIGA COMERCIAL.

por

23 marzo, 2015

regional

www.beisbolcuauhtemoc.com.- Se llevo acabo la jornada tres del campeonato regional de la Sexta Zona, donde los conjuntos de Rieleros y Cazadores obtuvieron división de honores, mientras los Teporakas lograron una victoria y un empate ante el conjunto de la Liga Comercial.

 

En Guerrero, Teporakas se llevo el primer juego por marcador final de 6-1, logrando la victoria Alonso Guerrero, quien en 6 entradas de labor solo le conectar un imparable y le hicieron una carrera, la derrota fue para el debutante José Hernández.

 

Por la tarde, el conjunto de la Liga Comercial, logro hacerle 3 carreras al pitcheo de Rogelio Gándara, mientras que Kevin Monge tenia dominados al conjunto de Teporakas, sin embargo de nuevo en el cierre del noveno capitulo se le vino el mundo encima al pitcheo de la Comercial, con dos outs en la pizarra y las bases llenas, Jesús Avilés conecto imparable productor de dos carreras para empatar el juego a 3 y mandar todo a entrada extras donde ninguno de los dos se hizo daño y termino el juego empatado debido a la falta de luz natural.

 

En San Juanito, los Rieleros le aplicaron el K.O. al conjunto de Cazadores, finalizando el encuentro por marcador final de 15-5, logrando la victoria Román Rangel y el descalabro fue para José Luis Salgueiro.

 

Por la tarde, en un juego que en la novena entrada Cazadores llego con ventaja de 4-1, las cosas se complicaron para los dirigidos por Hugo Escarsega, ya que los Rieleros se pusieron 4-3 y con la del empate en posición de anotar, pero Jesus Valenzuela llego a apagar el fuego para llevarse la victoria y tener división de honores desde el Tino Montes.

 

Con los resultados, Teporakas tiene marca de 4 ganados 1 perdido y 1 empatado, Rieleros 3 ganados, 2 perdidos y 1 empatado, Cazadores 3 ganados, 3 perdidos y la Liga Comercial, con 0 ganados, 4 perdidos y 2 empatados.

 

 

Notas Relacionadas