CONMEMORAN NATALICIO DE BENITO JUAREZ.

por

21 marzo, 2015

DSC05708

Cuauhtémoc.- Autoridades municipales, funcionarios, alumnos, maestros y padres de familia conmemoraron el natalicio de Benito Juárez esta mañana, en la explanada de la presidencia municipal. Miembros de la Logia Masónica participaron en esta ceremonia para dar el mensaje alusivo.

A las 8 y media horas se realizaron honores a la bandera con la participación de la banda de Guerra y Escolta de la Secundaria Justo Sierra. También participaron los alumnos de la Primaria Benito Juárez con la interpretación del Himno de Juárez, Poesía Coral y un bailable.

El Himno Nacional fue interpretado por el maestro de música Juan pablo Félix, así como himno de Chihuahua.

El alcalde Heliodoro Juárez González recordó el legado de Juárez y dijo que es necesario que los mexicanos rescatemos los valores sembrados por hombres ilustres, lo cual mejorará sin duda, el rumbo del país. Recordó también algunos datos importantes sobre este personaje nacido en Guelatao Oaxaca, indígena zapoteca que se sobrepuso a la orfandad y aprendió a plantearse metas y alcanzarlas, son lo que dejó una huella imborrable en la historia de México

Al término de la ceremonia, miembros de la Logia, autoridades y asistentes acudieron al busto de Benito Juárez para colocar la ofrenda floral.

Notas Relacionadas