CAZADORES BARRE SU SERIE; RIELEROS Y TEPORAKAS DIVIDEN.

por

16 marzo, 2015

Regional Sexta Zona

www.beisbolcuauhtemoc.com.- Dentro de los resultados que se generaron en la segunda jornada del campeonato regional de la Sexta Zona, fue la barrida que le propino Cazadores de San Juanito a la Liga Comercial, mientras los Teporakas y Rieleros se fueron con división de honores.

 

En la Junta, en la denominada Guerra Civil, el primer juego se lo llevo el conjunto de Teporakas por pizarra final de 5-0, teniendo una sobresaliente actuación el pitcher Alonso Guerrero, ya que tiro juego completo y solo le conectaron 4 hits, la derrota fue para Román Rangel en 6 entradas de labor.

 

Por la tarde, el conjunto de Rieleros respondió a la ofensiva, teniendo en su jugador clave a Oswaldo García, quien conecto cuadrangular y además produjo 4 carreras, en la victoria de La Junta sobre Guerrero 7-5, gana el juego el labor de relevo Juan Noriega y pierde Arturo Cota.

 

En San Juanito, los Cazadores dieron cuenta de la Liga Comercial en par de ocasiones, por la mañana el marcador fue de 12-5, destacando cuadrangular de Benjamín Aguilera, el pitcher ganador fue José Luis Salgueiro y el derrotado Cristóbal Ortega.

 

En tanto por la tarde, pintaron de blanco al representativo de Cuauhtémoc 2-0, enfrascándose en un gran duelo de pitcheo el ganador Josue Figueroa y Kevin Monge quien cargo con el descalabro, el salvamento se lo lleva Jesús Valenzuela.

 

El próximo domingo, Rieleros visita a Cazadores y Teporakas recibe a la Liga Comercial.

 

Notas Relacionadas