MANZANEROS CON UN GRAN FIN DE SEMANA; DERROTA A SAUCILLO Y A MEOQUI.

por

16 marzo, 2015

Manzaneros

El conjunto de los Manzaneros de Cuauhtémoc, tuvo un buen fin de semana, al conseguir par de victorias en la Liga Estatal de Basquetbol, al derrotar a los conjuntos de Saucillo y Meoqui respectivamente, poniendo sus números en 8 ganador por 10 derrotas subiendo al séptimo lugar de la tabla de posiciones.

 

El viernes, Manzaneros se metió al gimnasio de Saucillo, donde lograron un importante triunfo de 128-126, por lo que se despego del equipo de Vaqueros y que ambos conjuntos se encontraban empatados en la tabla de posiciones.

 

Para el sábado, el conjunto de Manzaneros consiguió dar un gran juego ante los Cerveceros de Meoqui, destacando los jugadores Ramiro Loera y Myron Allen, para conseguir una victoria de 112-102 ante una gran asistencia de aficionados al Poliforo Cuauhtémoc.

 

Con los resultados de este fin de semana, Manzaneros se acomoda en el séptimo lugar solitariamente, aun cuando faltan por jugarse 4 juegos de la temporada regular.

 

El próximo fin de semana, Manzaneros visita el viernes a los Mineros de Parral y el sábado reciben a los Dorados de Chihuahua.

Notas Relacionadas

APACHES DERROTAN A DORADOS

APACHES DERROTAN A DORADOS

-Por marcador de 103 a 95 en el tercer de la gran final de la LBE Temporada 2024Los Apaches de Chihuahua derrotaron la...