CON UN DRAMATICO CUARTO PERIODO, MANZANEROS SE IMPONE 128-126 A SAUCILLO.

por

14 marzo, 2015

Manzaneros vs Saucillo

www.beisbolcuauhtemoc.com.- Anoche en un partido que Manzaneros tenia en la bolsa, termino venciendo por la minina de 128-126 a los Vaqueros de Saucillo, donde el arbitraje dejo mucho que desear en el ultimo cuarto. con la victoria el conjunto de Cuauhtémoc sube un puesto en la tabla de posiciones y esta noche reciben a los Cerveceros de Meoqui.

 

Manzaneros, quien llego empatado en ganados y perdidos con Vaqueros, mostraron una superioridad en los 3 primeros cuartos, de hecho en el tercer periodo lo terminaron con una ventaja de 20 puntos 104-84.

 

Pero cual fue la sorpresa, de que en el ultimo cuarto, el arbitraje empezó a hacer mal su trabajo y todo era en contra de Cuauhtémoc, demasiados foul técnicos, salieron expulsados del juego por faltas Myron Allen y Bryce Clark, total la ventaja de 20 puntos se redujo solo a dos faltando solo 6 segundos en el reloj.

 

Para fortuna de Manzaneros, el la ultima jugada del partido, el tiro se quedo corto por parte de Vaqueros, donde Jose “Chepe” Lara recupero el rebote y se consumaron los segundos que faltaban para terminar el juego 128-126 a favor de Cuauhtémoc.

 

Por Manzaneros, el mejor anotador fue Bryce Clark con 31 puntos.

 

Esta noche, Manzaneros recibe a los Cerveceros de Meoqui en punto de las 20 horas en el Poliforo Cuauhtémoc.

 

 

Notas Relacionadas