ROL DE JUEGOS, LIGA COMERCIAL DE LOS DOMINGOS.

por

13 marzo, 2015

comercial

www.beisbolcuauhtemoc.com.- La Liga Comercial de beisbol de los domingos, se pone en marcha con la jornada seis, cuando el conjunto de Óptica Megavision visite al conjunto de Conceptos, esto en el estadio de Anáhuac en punto de las 10 de la mañana.

 

Continuando en el grupo de los Nones, a las 10 juegan Indios ante Rines Vega en elektrisola y Las Lunas contra Decoraciones en el focholo. A la una siguen Fast Trucking ante Súper González en colonia México, Taller Patos y Servicio Mecánico en santa maría 1 y Autos Veleta contra Los Diablos en el tecnológico.

 

En el grupo de los pares, a las 10 van; Intermetro ante Frutería Cuauhtémoc en santa maría 3, Morales contra Tigres en santa maría 2, Mineros ante Fetse en colonia México, Mantenimiento Eléctrico contra Aguilas en el tecnológico, Chimex y Mayos en el estadio Cuauhtémoc, El Maguey ante Transportes Enríquez en el faja de oro, Scout contra 3 Guerras en el monumental, Transportes Ramos contra Yaqueli en santa maría 1. A la una continúan; Coca Cola ante Aluminio y Vidrio en el monumental, Jefes y Tony González en santa maría 3, Taller Ramiro contra Palomo en santa maría 2, Broncos y El Gene en el focholo, Napavechi y Cusi en elektrisola y Taller Martínez ante Lupita en el estadio Cuauhtémoc.

 

 

Notas Relacionadas

La Policía Seccional de Anáhuac, detuvo a un grupo de personas por consumo de...