SE AVECINA EL CLASICO TEPORAKAS CONTRA RIELEROS DESDE LA JUNTA.

por

12 marzo, 2015

teporakas vs uno-1

www.beisbolcuauhtemoc.com.- Los conjuntos de Rieleros de La Junta y Teporakas de Guerrero, escenificaran el primer round del clásico beisbolero de estas dos entidades, cuando este domingo  se juegue la segunda jornada del campeonato regional Edgar “Zambito” González.

 

Teporakas en casa cumplió al vencer en dos ocasiones a los Cazadores, mientras Rieleros de visita hizo lo propio al llevarse un juego y medio de Cuauhtémoc, por lo que ambos equipos aun no conocen la derrota.

 

Muy probablemente, veamos el duelo de pitcheo para el primer juego entre Rogelio Gándara por Teporakas y Román Rangel por Rieleros, sin duda un excelente platillo beisbolero que podrán disfrutar desde el estadio Benito Juárez de La Junta.

 

En la otra serie, Cazadores tendrá que aprovechar su condición de local, para empezar a sumar en el torneo regional, por otra parte, tendrán a un rival difícil como es el conjunto de la Liga Comercial, quien dejo ir una importante victoria ante Rieleros en la novena entrada.

 

Este domingo, las citas son el estadio Benito Juárez de La Junta y en el Tino Montes de San Juanito en punto de las 10 de la mañana.

Notas Relacionadas