LA LIGA COMERCIAL, SERA UN RIVAL DIFICIL DE VENCER.

por

10 marzo, 2015

comercial

www.beisbolcuauhtemoc.com.- La Liga Comercial de Cuauhtémoc, demostró en esta primera jornada  que será un conjunto difícil de vencer, ya que le jugaron un buen beisbol al equipo de Rieleros de La Junta.

 

Si bien, el equipo de la Liga Comercial, que para muchos conocedores del rey de los deportes, seria un equipo de relleno, el pasado fin de semana demostraron que se le puede ganar a cualquiera, sin duda los clasificados que participan con el equipo son de gran ayuda, pero los peloteros locales dieron un gran juego, como es el caso de Manolo Legarda quien estuvo encendido con el bat y además se llevo una gran atrapada en el jardín central.

 

Otro de los jugadores que se vieron bien fue Uriel Díaz, mostrando una gran seguridad para jugar la primera base, en tanto en el pitcheo, Ever Ochoa logro un gran relevo, el mismo caso fue el de Ubaldo González, pero a final de cuentas fue quien permitió el cuadrangular de Octavio Armendáriz para emparejar el juego a 9.

 

Sin duda, Gustavo Estrada junto con su cuerpo técnico, tendrán que afinar algunos detalles en el equipo, esto para que comiencen a llegar las victorias.

 

Por lo pronto, el próximo fin de semana visitan a los Cazadores de San Juanito.

 

Notas Relacionadas