TEPORAKAS BARRE A CAZADORES; RIELEROS SE LLEVA UN JUEGO Y MEDIO DE CUAUHTEMOC.

por

9 marzo, 2015

REGIONAL SEXTA ZONA

www.beisbolcuauhtemoc.com.- Dio inicio el campeonato regional de beisbol de la Sexta Zona, donde el conjunto de Guerrero aprovecho su condición de local, para barrer en la serie a los Cazadores de San Juanito, mientras en Cuauhtémoc, los Rieleros pegaron en una ocasión, y empataron en el segundo juego ante la Liga Comercial de beisbol.

 

En Guerrero, por la mañana Teporakas, se llevo el primer juego por pizarra final de 8-3, logrando la victoria Rogelio Gándara, mientras el descalabro cayo en manos de Josué Figueroa, destacando en este encuentro Jesús Avilés, quien puso la pelota del otro lado de la barda, además de producir carreras con doblete.

 

En el partido de la tarde, fue un gran juego de pelota, ya que al final de cuentas los Teporakas se impusieron por la mínima de 7-6, en este encuentro el pitcher ganador fue Manuel Moreno en labor de relevo, y cargo con la derrota Israel Granados. Por Teporakas Jesús Rivera se fue de 4-4, en tanto por Cazadores Luis Loera de 4-3.

 REGIONAL SEXTA ZONA2

En las acciones que se vivieron en el estadio Monumental, los Rieleros de La Junta, doblegaron por la mañana al conjunto de la Liga Comercial de Beisbol, al derrotarlos por marcador de 4-2, siendo el pitcher ganador Román Rangel, y salvamento para Dante Meléndez, el pitcher derrotado lo fue Cristóbal Ortega.

 

Por la tarde, en un juego de volteretas, el partido termino empatado a 9 carreras por bando, cuando se jugaba la novena entrada, y con dos out en la pizarra y el marcador favoreciendo a la Liga Comercial 9-7, Raúl Chávez se encontraba corriendo por segunda, cuando Octavio Armendáriz puso la pelota viajera por todo el jardín izquierdo ante los lanzamientos de Ubaldo González para empatar el juego a 9.

 

Todavía la Liga Comercial puso corredores en segunda y primera con dos outs al cierre del noveno capitulo, pero Ever Villareal termino ponchando a Uriel Díaz, para que el partido concluyera 9 a 9 en 9 entradas de juego.

 

En este juego, hubo cuadrangulares de Octavio Armendáriz por Rieleros y Alfredo Macías por la Liga Comercial.

 

Con los resultados, los Teporakas se ponen a la cabeza del torneo con 2 ganados 0 perdidos, Rieleros con 1 ganado y 1 empatado, La Liga Comercial con 1 empatado y 0 ganados y Cazadores al final con 0 ganados y 2 perdidos.

 

La próxima semana, la Liga Comercial viaja a San Juanito y Rieleros recibe a Teporakas.

 

 

Notas Relacionadas