INAUGURAN REHABILITACION DE CARRETERA COSTERA.

por

4 marzo, 2015

DSC04539

Anáhuac, Chih.- La reconstrucción del tramo de la carretera Costera solucionará varios problemas de comunicación y transporte que por años han enfrentado habitantes de ejidos como Fabela y Centro Calles, sin embargo beneficiará a todos los ejidos cercanos a la Laguna de Bustillos. El alcalde Heliodoro Juárez González, junto con el presidente seccional Rubén Aguilera Flores inauguró esta mañana la rehabilitación de este tramo.

El tramo en mención es el que se ubica entre Fabela y Vista Hermosa, en el seccional de Anáhuac con una inversión de 4 millones 754 mil 487 pesos. Explicó el presidente municipal que son 1520 personas las que habitan en las comunidades y que serán beneficiadas con esta obra que la gente ha demandado. Juárez González se comprometió a seguir atendiendo las necesidades de las personas que habitan en esta importante sección municipal.

El presidente seccional dio un sentido agradecimiento a las autoridades municipales por poner especial atención a estos tramos y por responder a las necesidades de la gente. Aseguró que las administraciones han logrado mantener un equipo solido y seguirán sumando esfuerzos para beneficio de cada comunidad.

El director de Obras Públicas Hugo Delgado López explicó los detalles técnicos de la obra: se pavimentaron 18 mil 351 metros cuadrados con pavimento asfáltico de 4 centímetros de espesor, se colocó capa de piedra de 20 centímetros de espesor, así como pintura y señalamientos.

Los presidentes acompañados de funcionarios y regidores, así como de vecinos de los ejidos, llevaron a cabo el corte del listón.

Notas Relacionadas

REALIZAN  XVII FORO DE ECOLOGIA

REALIZAN  XVII FORO DE ECOLOGIA

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El Gobierno Municipal de Cuauhtémoc, a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología,...

PRESENTAN EL LIBRO DON ABRAM

PRESENTAN EL LIBRO DON ABRAM

UACJ CUAUHTEMOC.- Este jueves 18 de abril se realizó la presentación del libro titulado "Don Abram", autoría de la...