LOLO MENDIVIL, RAFAEL GARCIA Y TELLO ORTIZ, SERAN EL COMITE DE HONOR Y JUSTICIA EN EL TORNEO REGIONAL.

por

4 marzo, 2015

mendivil tello ortiz

www.beisbolcuauhtemoc.com.- Con una amplia trayectoria dentro del beisbol, José Dolores Mendivil, Rafael García y Eleuterio Ortiz, serán los encargados de formar el comité de Honor y Justicia dentro del próximo Campeonato Regional de Beisbol de la Sexta Zona.

 

Hablar de estas personalidades, es hablar del buen beisbol que ejercieron en la década de los 70,  y ahora aportaran su conocimiento para que las cosas sean tan claras como el agua en caso de alguna protesta o situación que se presente en el torneo regional 2015.

 

Para Guadalupe Montes, presidente de la Sexta Zona, dejo en claro que la idea de tener a estas personalidades en el comité de honor y justicia, fue para no tener personas involucradas de los mismos equipos y así no generar alguna duda sobre dar el fallo en alguna protesta a favor o en contra de un equipo.

 

Mendivil, García y Ortiz, dieron las gracias por tomarlos en cuenta para estre trabajo, dejando en claro que ellos vienen a cumplir con su trabajo de la manera mas transparente que se pueda.

 

Notas Relacionadas