INAUGURAN FRENTES DE PAVIMENTACION.

por

2 marzo, 2015

DSC04386

Cuauhtémoc.- Docentes y alumnos de la escuela Adolfo López Mateos, tienen un acceso digno al plantel, gracias a la obra de pavimentación que esta administración realizó, obra de calidad y utilidad para todo el sector en donde se ubica la institución.

El presidente municipal Heliodoro Juárez González, acompañado de docentes, alumnos, funcionarios y regidores, acudió a las calles Campeche entre Agustín Melgar y 2ª para inaugurar la pavimentación de la calle de ingreso a la escuela primaria, como parte de un bloque de 15 obras a inaugurar. Los docentes y la directora Iraís Udabe Trevizo agradecieron al alcalde su visita y sobre todo, el mejorar los accesos a las escuelas, pues era la Campeche una calle muy afectada por la lluvia.

El presidente dijo que con esta inauguración se cumple un compromiso que se asumió anteriormente, ya que se beneficia no solo a la institución sino a los habitantes de la colonia y a quienes transitan por esa calle.

Junto con esta obra se ponen en marcha otros 14 frentes de pavimentación, lo cual requirió de una inversión de 9 millones 126 mil 513.24 pesos; la superficie total es de 19 mil 639.00 metros cuadrados. Las obras iniciaron el pasado mes de septiembre.

Los alumnos de la escuela agradecieron al presidente municipal por mostrar interés en mejorar el acceso y le pidieron que se mantenga la relación de cercanía que ha existido entre la escuela y la administración pública.

Notas Relacionadas