RECIBEN CERTIFICACION GUIAS DE TURISTAS.

por

26 febrero, 2015

CERTIFICACIÓN A GUIAS DE TURISMO

Cuauhtémoc.- Ocho nuevos guías de turistas recibieron hoy su certificación el la sala de juntas del nuevo edificio municipal. Estuvo presente el director estatal de Turismo Francisco Salcido, representantes de Icatech y el director de Fomento Económico Francisco Javier Malaxechevarría.

Fomento Económico sigue capacitando a personal para que conozca mejor la región y ofrezca servicios de primera calidad a quienes visitan la región. Hoy, se cuenta con 8 personas más que pueden dar este servicio y que además serán el rostro del municipio de Cuauhtémoc ante los turistas.

El director de Turismo mencionó que la belleza de Cuauhtémoc y sus fortalezas económicas, deben anunciarse al mundo, porque son aspectos que enriquecen a nuestro estado. El director de Fomento Económico Municipal dijo que gracias alas gestiones ante otros estados y países, Cuauhtémoc es uno de los lugares que podrá aumentar sustancialmente las visitas durante el año vigente, puso como ejemplo a visitantes españoles que ha tenido el municipio y que se han comprometido a promover a Cuauhtémoc en sus lugares de origen.

El funcionario municipal exhortó a los integrantes del presídium a seguir sumando esfuerzos para que Cuauhtémoc tenga apoyo para estas actividades de capacitación, a los cual los funcionarios estatales accedieron. Posteriormente se procedió a la entrega de certificados y credenciales a los nuevos guías.

Notas Relacionadas

REALIZAN  XVII FORO DE ECOLOGIA

REALIZAN  XVII FORO DE ECOLOGIA

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El Gobierno Municipal de Cuauhtémoc, a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología,...

PRESENTAN EL LIBRO DON ABRAM

PRESENTAN EL LIBRO DON ABRAM

UACJ CUAUHTEMOC.- Este jueves 18 de abril se realizó la presentación del libro titulado "Don Abram", autoría de la...