REALIZAN CEREMONIA Y DESFILE POR ANIVERSARIO LUCTUOSO DE CUAUHTEMOC.

por

26 febrero, 2015

CEREMONIA DE ANIVERSARIO LUCTUOSO

Cuauhtémoc.- Por iniciativa de Desarrollo Social Municipal, este día, escuelas que llevan el nombre de Cuauhtémoc recordaron el aniversario luctuoso de último emperador azteca y en el monumento principal de esta localidad, colocaron una ofrenda floral, acompañados de funcionarios.

A las 10 de la mañana los funcionarios, docentes, alumnos y organizadores, se dieron cita en el monumento a Cuauhtémoc para recordar esta fecha, que se pretende conmemorar anualmente. Los alumnos, representaron pasajes de la historia de México, en las que estuvo involucrado el héroe que da nombre a esta ciudad.

Después partieron en un desfile hacia el Auditorio de las Tres Culturas; el contingente iba encabezado por la síndica Lourdes Pérez, el secretario municipal Francisco Sáenz, la regidora Edna Bustillos Varela, el Oficial Mayor Heriberto González, la directora del rastro Diana Quezada, la directora del DIF Marisela Comadurán y el coordinador de Comunicación Social, Luis Eduardo Baray.

El maestro Florencio Castillo, titular de Acción Cívico-Social, dirigió a los alumnos en su trayecto y con el auxilio del personal, coordinó las actividades. Al llegar al Auditorio de las Tres Culturas, los alumnos presentaron espectáculos artísticos.

Notas Relacionadas

PRESENTAN EL LIBRO DON ABRAM

PRESENTAN EL LIBRO DON ABRAM

UACJ CUAUHTEMOC.- Este jueves 18 de abril se realizó la presentación del libro titulado "Don Abram", autoría de la...