CAPACITAN A 8 GUIAS DE TURISTAS DE LA REGION.

por

25 febrero, 2015

 

Cuauhtémoc.- Nuevos guías de turistas, recibirán mañana su certificado de parte de la Dirección Municipal de Fomento Económico, luego de recibir un curso que los capacita para dicha tarea.

Son 8 personas las que se acercaron a la dirección para pedir la capacitación necesaria y especializarse en materia de atención a visitantes y conocimiento de la región, lo cual les permitirá ser una efectiva fuente de información para quienes visitan este municipio. Para la realización del recurso, la administración municipal sumó esfuerzos con Gobierno del Estado y el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (Icatech).

La entrega será a las 11 horas, en la sala de juntas del nuevo edificio municipal Fernando Suárez Coello, ubicado en el boulevard Jorge Castillo Cabrera de esta ciudad. Acudirá el titular de Turismo en el estado, Francisco Salcido Lozoya, el director de Fomento Económico Municipal Francisco Javier Malaxechevarría, personal de capacitación de Turismo, de la secretaría de economía de Chihuahua y del Icatech.

Notas Relacionadas

PRESENTAN EL LIBRO DON ABRAM

PRESENTAN EL LIBRO DON ABRAM

UACJ CUAUHTEMOC.- Este jueves 18 de abril se realizó la presentación del libro titulado "Don Abram", autoría de la...