ENTREGAN APARATOS AUDTIVOS A BENEFICIARIOS DE CUAUHTEMOC.

por

25 febrero, 2015

DSC03881

Cuauhtémoc.- Un total de dieciocho beneficiarios recibieron aparatos auditivos del programa Habitat 2014, en una ceremonia realizada esta mañana. Desarrollo Social Municipal, Óptica Pasos y la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), hicieron la entrega simbólica a personas que fueron evaluadas previamente.

Acudieron funcionarios y regidores municipales para presenciar la entrega y dar un mensaje de apoyo a los beneficiarios, mismos que han tenido que enfrentarse a la discapacidad auditiva y sufrir el retraso en sus actividades cotidianas. Venancio Peña, representante de Sedatu se dirigió a la concurrencia para decir que la dependencia que representa esta muy pendiente de atender las necesidades ciudadanas y trabajar coordinadamente con el municipio para realizar estos programas.

En representación del alcalde Heliodoro Juárez González, asistió el regidor Jorge Luis Domínguez, el cual mencionó que la administración de Cuauhtémoc tiene especial interés en responder a las peticiones de los habitantes de esta ciudad, que padecen alguna discapacidad.

Acudieron también Cecilia González en representación de Desarrollo Social y Martha Frías, representante de Óptica Pasos para hacer la entrega simbólica.

En nombre de los beneficiarios, la señora Eugenia Rodríguez dio un agradecimiento al municipio y a las dependencias involucradas en esta obra de gran sentido social.

Notas Relacionadas