ROL DE JUEGOS, LIGA COMERCIAL DE LOS DOMINGOS.

por

20 febrero, 2015

JORNADA 3 NACIONAL DE LIGAS

www.beisbolcuauhtemoc.com.– La liga Comercial de los Domingos, se pone en marcha con el duelo entre el conjunto los Diablos contra Rines Vega en santa maría 1 a las 10 de la mañana.

 

Siguiendo en el grupo non, a las 10 juegan Indios ante Taller Patos en elektrisola, a la una continúan; Súper González y Decoraciones en el focholo, Megavision va ante Las Lunas en colonia México, Fast Trucking y Autos Veleta en el estadio Cuauhtémoc. A las 11 en Anáhuac, Conceptos recibe a Leoni Cable.

 

En el grupo de los pares, a las 10 van; Comercial Aluminio y FETSE en santa maría 3, Intermetro y Aguilas en santa maría 2, Jefes contra Mayos en el monumental, Morales contra Enríquez en el tecnológico, Mineros y Asociación Ganadera en colonia México, Chimex contra Lupita en el estadio Cuauhtémoc, El maguey ante Taller Martínez en el monumental, Scout contra Transportes Ramos en el faja de oro, Broncos y Napavechi en el focholo. A la una continúan; Tony González contra Palomo en el faja de oro, Frutería Cuauhtémoc ante Lasco en santa maría 3, Taller Ramiro y 3 Guerras en el monumental, Autos Gutiérrez ante El Gene en elektrisola, y Eléctrico contra Yaqueli en el tecnológico.

 

 

Notas Relacionadas