MANZANEROS BASQUETBOL, JUGARA EL DOMINGO ANTE GUERRERO EN EL POLIFORO.

por

20 febrero, 2015

Manzaneros vs Saucillo

Los Manzaneros de Cuauhtémoc Basquetbol, tendrán doble compromiso este fin de semana, el sábado visitaran a los Centauros de Chihuahua y el domingo reciben a los Cabalgantes de Guerrero en el Poliforo a las 5 de la tarde.

 

Manzaneros, quien tenia que haber viajado hoy a Guerrero, por acuerdo entre directivas, fue que se paso el partido al domingo 22 de febrero al poliforo Cuauhtémoc, donde las acciones comenzaran a partir de las 5 de la tarde, por lo que el día de hoy, no verán acción en la Liga Chihuahua Vive.

 

El sábado, Manzaneros tendrá que salir con todo para buscar la victoria ante Centauros, a los cuales ya los vencieron en el día inaugural aquí en Cuauhtémoc.

 

Por el conjunto de Cuauhtémoc, llega la alta del extranjero Mike Anderson, y el domingo por la noche, esperan la llegada de Ramiro Loera y Chepe Lara, y aun por definir mover unas piezas más la próxima semana antes de que se cierre el ciclo de altas en la liga.

 

Notas Relacionadas

APACHES DERROTAN A DORADOS

APACHES DERROTAN A DORADOS

-Por marcador de 103 a 95 en el tercer de la gran final de la LBE Temporada 2024Los Apaches de Chihuahua derrotaron la...