EN UN AMBIENTE DE FIESTA, MANZANEROS Y CIMARRONES DEL ITCC CONVIVEN EN JUEGO DE EXHIBICION.

por

18 febrero, 2015

MANZANEROS

Los conjuntos de Manzaneros de Cuauhtémoc y Cimarrones del Tecnológico, convivieron anoche en un partido de exhibición que se llevo acabo en el gimnasio de la máxima casa de estudios de la región manzanera ante una gran asistencia al inmueble del alumnado.

 

Si bien recordamos, Grupo Cuauhtémoc por el Deporte A.C. y el Instituto Tecnológico de ciudad Cuauhtémoc, firmaron un convenio por el bien del deporte en la región y ayer se dio el primer paso al enfrentar en un gran partido a estos dos equipos.

 MANZANEROS2

Tanto directivos del ITCC, como representantes de Cuauhtémoc por el Deporte, se dieron cita al inmueble, donde en un ambiente de fiesta, estuvieron obsequiando boletos para el duelo que sostendrán los Manzaneros este domingo ante los Cabalgantes de Guerrero en punto de las 5 de la tarde en el Poliforo.

 

En el medio tiempo del partido, Hubo participación del alumnado del ITCC, ayudando a los extranjeros Bryce Clark, Kore White y Chris Kaba a realizar las mejores clavadas, siendo este ultimo quien gano el desafío.

 

Notas Relacionadas