SOLO CUATRO EQUIPOS AL REGIONAL DE LA SEXTA ZONA; YAQUIS DE RUBIO QUEDAN FUERA.

por

17 febrero, 2015

rubio

www.beisbolcuauhtemoc.com.- Cuando parecía que todo había quedado en cinco equipos para participar en el regional de beisbol de la Sexta Zona, el conjunto de los Yaquis de Rubio también declino en participar este año, por lo cual solo serán cuatro los conjuntos que estarán peleando el campeonato en este 2015.

 

Tras la salida de los actuales tricampeones Monchitos de Anáhuac, ahora también se les unen los Yaquis de Rubio, quedando solo los equipos de Guerrero, La Junta, San Juanito y la Liga Comercial en entrarle este año al torneo regional, que llevara por nombre Edgar González Vega.

 

Dentro del sistema de competencia, serán 6 jornadas del rol regular, semifinal y final, los cuatro equipos participantes irán directo a los playoffs, en caso de que la ultima jornada se repita con la semifinal, esta deberá cambiarse, según la tabla de posiciones.

 

Dentro de la convocatoria, serán 8 clasificados como máximo por equipo, pero solo 5 podrán estar alineados.

 

El inicio del regional de la Sexta Zona programado para el 8 de marzo, donde los Cazadores de San Juanito visitan a Teporakas de Guerrero y la Liga Comercial recibe a Rieleros de La Junta.

 

 

Notas Relacionadas